Asamblea General 2020

22 de diciembre de 2020

El pasado sábado 19 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea General del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, en la sede del Colegio.

El presidente, el Dr. D. Lucas Bermudo, presentó el informe y la memoria anual sobre la gestión de la Junta de Gobierno de las distintas áreas del Colegio. Durante su intervención resaltó como novedad para el año próximo, por un lado, la reducción de la cuota colegial a 89€ al trimestre, por lo que cada colegiado pasará a pagar menos de un euro al día por estar afiliado al Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga y por otro lado, la transformación del salón de actos principal en sala de trabajo para prácticas de formación.

A lo largo de su intervención, el Dr. Bermudo recordó las acciones realizadas durante el Estado de Alarma que tuvo lugar a partir del pasado mes de marzo, entre ellas mencionar: la supresión de la cuota correspondiente al 2º trimestre de 2020, el contacto estrecho con la Delegada Territorial de Empleo para que se resolvieran favorablemente todas las solicitudes de ERTES presentadas por los dentistas malagueños, la proporción de información sobre depósitos dentales que aplicaban la exención de IVA acordada por el Gobierno, la distribución de un set compuesto por 2 pantallas y 2 mascarillas FPP2 entre los colegiados o el lanzamiento de la campaña: "Tu seguridad es nuestro compromiso", durante la cual se repartieron pegatinas a la colegiación y se hizo publicidad en dos líneas de autobuses de largo recorrido.

Posteriormente, el Dr. Bermudo presentó un avance sobre la ejecución de presupuestos 2020 y se presentaron y aprobaron tanto las cuentas auditadas del año 2019 como los presupuestos para el año 2021.

s2sdefault

Colegio Dentista de Málaga - Próximos cursos  Colegio Dentista de Málaga - Próximos eventos   Colegio Dentista de Málaga - Receta médica privada   Colegio Dentista de Málaga - Portal de trasparencia

Coema colabora con: